España España · Alacuás (Valencia)
Voto de brujoloko1982:
13 de noviembre de 2011
Hablar de "El caballero oscuro",aparte de hablar de una de mís películas favoritas, es hablar de una gran obra maestra. Hasta ahora el mejor Batman mostrado hasta ahora.
Christopher Nolan devuelve a Batman a lo que debe de ser, un héroe humano.
Lejos de aquellas películas de Tim Burton, y sin menospreciar al gran Jack Nicholson, el "Joker" de esta película es el mejor visto hasta ahora. Heath Ledger muestra la verdadera y oscura cara de un villano que se ríe de si mismo y de la muerte. Sin duda, es la gran actuación de esta película.
Christian Bale está más que correcto, mostrandonos a un Batman frío, solitario y humano.
La existencialidad de este personaje ya comenzó a mostrarse en la primera pelicula que nos mostro Nolan, "Batman begins", que sería un preludio de la gran obra maestra que tenia que venir.
La banda sonora es impresionante. De lo mejor en los últimos tiempos. Morgan Freeman, como siempre, en su linea, siendo más que correcto.
En definitiva, quien termine de ver la película sin duda estará ansioso como yo de ver como Nolan nos mostrará al próximo Batman, con el más que posible villano...
brujoloko1982