España España · Barcelona
Voto de Topik:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
7 de julio de 2019
Evangelion es ese anime que se nos presenta como una animación de estilo "mecha" más, donde abominables y colosales robots se enfrentan cara a cara contra tenebrosos monstruos para en consecuencia salvar el mundo, pero al largo de los episodios nos damos cuenta de la trama que se nos esconde desde un principio, que nos tendrá cautivados.

Durante los primeros episodios no tengo mucho que destacar, en mi opinión son un tanto repetitivos, donde los protagonistas se enfrentan a los denominados ángeles, y en un último suspiro, en contra de todo pronostico, acaban saliendo victoriosos de grandes batallas con una animación sublime. En los siguiente episodios, el gran desarrollo psicológico que Hideaki les ha dado a los protagonistas nos enganchara completamente a seguir viendo este anime, que nos oculta muchos secretos.

Con una gran banda sonora, este anime se ha ganado un puesto en mi corazón, que por supuesto acabaré recordando durante mucho tiempo
Topik