Voto de Ángel Moreira:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2016
Interesante película de suspense, que sin ser excepcional, funciona perfectamente como entretenimiento de tarde de sofá.

Aunque descaradamente remite al cine referencial del género y está llena de los típicos clichés de otros films de suspense, “El regalo” es una película sin pretensiones o más bien en la que la única pretensión que tiene es la de entretener, y lo consigue de principio a fin manteniendo la tensión y situando a cada actor en su lugar para que desempeñe de una manera más que decente su trabajo. Puede que por momentos la trama nos recuerde, aunque con rostros más conocidos y vistos en alguna carísima producción, a esas espantosas historias de Antena 3 que nos ponen una y otra vez durante todos los Sábados y Domingos del año, con la diferencia de que aquí te crees a todos los personajes, y es portadora de un giro final bastante inusual en este tipo de películas, que además puede dar lugar a más de una interpretación.

Sin duda, un buen debut como director de Joel Edgerton que reconvierte a Jason Bateman, actor más afincado a la comedia floja del gag estúpido, y consigue sacar de él una interpretación mucho más contenida y creíble de lo habitual.

Película extraña y entretenida a partes iguales.
Ángel Moreira