Voto de Ángel Moreira:
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2017
Todo es genial en “Sing street”, el comprometido elenco de actores, el cariño con sabor a nostalgia que su director pone en cada fotograma, la música que hace que nos llegue el olor de una época pasada, e indudablemente, la historia, que hace de “Sing street” una de las películas más hermosas de los últimos años.

John Carney demuestra que es un narrador fiable y sigue regalándonos historias maravillosas y llenas de emoción al igual que ya hizo en la entrañable “Begin again”, películas que transmiten “buen rollo", nos eliminan cualquier sabor amargo y producen desde el mismo momento en que vemos en pantalla “The end” que cualquiera de nosotros deje lo que quiera que sea que esté haciendo para montar una banda de música con los colegas.

Mucha gente se perderá esta película (¿Musical?) y la industria se encargará de que nos traguemos todos los “La la land” del mundo.
Ángel Moreira