España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Igrey:
7,6
145.289
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2010
Sin duda una buena película como no le faltan al sello Pixar. En mi segunda revisión de este film le subo la nota porque encuentro que se trata del tipo de películas que gusta ver. Es divertida, sencilla, amable y está bien hecha.

Sigue maravillandome como se mueve el pelo de Sully cuando hay aire a su alrrededor pero lo mejor de todo es el guión. Rápido y, como resulta con la mayor parte de las obras Pixar, divertida para los niños....mucho mejor para los adultos.

Aunque normalmente prefiero las versiones originales, casi todas la películas de animación tienen un muy buen doblaje en español (de España, no tanto en las versiones mexicanas) y esta sigue la norma. Ágil doblaje.

La mejor medicina para un mal día...una peli de Pixar, siempre deja con buen sabor de boca.
Igrey