Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rod_Vukmir:
7 de abril de 2020
Las primeras temporadas, no habían sido del todo malas, de hecho fueron entretenidas e intrigantes a pesar de los disparates del guión, y los sentimentalismos se mantuvieron al mínimo. Pero Netflix, cuando no, tenía que agarrar la producción, y arruinarlo todo.

Procedo a enumerar algunas de las situaciones que generaron hartazgo hasta el agobio:
- Los sentimentalismos, esta vez al máximo y buscadores de lágrima fácil
- Peleas, discusiones, cada dos por tres, por razones de los más ingenuas entre los atracadores (cada vez más estúpidos con el correr de los capítulos).
- El exagerado moralismo.
- La nueva versión del Profesor, pésima su versión de enamorado, y hasta sus gestos son malísimos
- Se salen con la suya como siempre, pero esta vez de maneras inverosímiles, ya predecibles y sin gracia. Una tomadura de pelo.
- La tendencia a crear héroes.
- No podía faltar el toque progre de Netflix,con el personaje gay, el personaje transexual, la comisión de la ONU de los Derechos Humanos, todo muy manipulado de la peor manera para hacerlo parecer inclusivo.
- Y sigue... y sigue

No me quiero imaginar lo que serán las temporadas venideras.
Rod_Vukmir