Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rod_Vukmir:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
Solo tomando en cuenta las veces que vi esta película (ya un clásico a estas alturas) con cierto sentido crítico, debo admitir que me causó impresiones bastantes disonantes, desde la vez inicial que la vi a la última. De la aversión a la aprobación.

Primero no me agradó, debido a un tedio insoportable que me provocaba tanta ridiculez consecutiva, tantos chistes sin gracia, tanto golpe y caída recurrente, aunque más allá de eso le reconocía al menos el cariz crítico y la intencionalidad de parodia hacia los filmes de terror adolescente de fines de los 90, (y hasta Matrix la ligó incluso). Sin embargo tras encontrarla de casualidad nuevamente un sábado y altas horas, con más ganas de dormir (o morir) que otra cosa, pero tal vez más dispuesto a la risa fácil y con mejor predisposición de ver que la última vez, pude disfrutarla mucho más, ya que al fin y al cabo consideré para esta ocasión que esta Película de Miedo, no busca trascender más allá de otra cuestión que no sea la estupidez en todas sus formas, hasta sus actores y actrices interpretan personajes, el cada cual es más ridículo y grotesco. Y esta vez ya no consideré la intención de parodia, sino que me imaginé que por cada escena rodada, se estaba ridiculizando y dejando mal paradas de la peor (¿o mejor?) manera posible a todas estas obras de “terror” contemporáneas a la época (Leyendas urbanas, Se lo que hicieron el año pasado, Scream, Proyecto Blair Witch, y alguna que otra genialidad que se me escapa del análisis).

Considerando todo esto, cambié la opinión, y quien sabe para próxima la encuentre mucho mejor, o peor que la vez primera incluso, todo depende del día, soy bastante cambiante yo también.
Rod_Vukmir