Croacia Croacia · Gijón
Voto de JRVaner:
3 de marzo de 2010
... no hay nadie que no se cague en las putas reglas" (dicho por Walter). Y digo esto porque en España se supone que "existe" prohibición de censura, aunque no se censurará totalmente otorgarle calificación X prácticamente es lo mismo, si esto es apología a la violencia ¿qué no lo es? ¿por qué acaso no hay asesinatos, gente malvada, y venganza en cualquier película de Disney tipo "El rey León" o "Blancanives" por ejemplo? y a nadie se le ocurre que un niño va a envenenar una manzana, de la misma forma que un niño no va a construir máquinas de gran labor ingenieril para poner a prueba la vida de un hombre haciendole sufrir.

Dicho esto sobre la película puede que sea de las mejores secuelas, al menos superior a la 4 y 5 seguro, la historia principal esta bien elaborada y conecta con la de Jigsaw perfectamente, quiero decir con esto que la razón para dar un papel a Tobin Bell está muy lograda.
Los nuevo juegos tambien resultan de interés no las cutradas de las ultimas dos entregas, el de la rueda es para mi el mejor de toda la saga.(spolier)
JRVaner