España España · Valencia
Voto de Vinc3nt:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la ... [+]
15 de mayo de 2020
6 de noviembre de 2019. Tras un accidente de moto con algún hueso roto, buscaba una serie que fuera extensa porque la cosa iba para largo, y sobre todo que me entretuviera y me hiciera desconectar.

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta producción (terminó hace 14 años!); ni la tuve mientras se hizo, y pensé en que estaría haciendo yo cuando empezó, cayendo en la cuenta de que tenía la edad de los protagonistas...todo encajó. Amigos, chicas, fiestas, carnet de conducir. Estaba VIVIENDO. En honor a la verdad, sin el accidente, nunca la hubiera visto, por lo menos entera, pero no es menos cierto que empecé otras series(bien puntuadas) y dejé de verlas. Sus personajes, sus 20 frescos minutos de duración por capítulo, sus gags/chistes fáciles pero efectivos y sobre todo la absoluta ausencia de la típica moral puritana yanqui, han acabado atrapándome. Ha sido una gran pandilla de amigos con los que pasar tanto tiempo, y han hecho que me olvidara del dolor. Mención especial para Red Forman, un personaje que siempre recordaré.

Obviamente no he vivido los 70, y no soy un experto de cómo fueron, pero para mí la estética y la ambientación es adecuada. Esos peinados, esa música, esa ropa y sobre todo esas opciones para matar el tiempo en Point Place, te sumergen en la época.

Un accidente y una pandemia después, he terminado de verla, y la voy a echar un poco de menos.

PD: si una vez que la has terminado la vuelves a poner, te reirás mucho más que cuando la viste por primera vez.
Vinc3nt