España España · Barcelona
Voto de jcub99:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2017
Creo que cualquier amante del género debe visionar la película. Eso sí, una idea tan buena podría haberse aprovechado mucho mejor.
Unos jóvenes atropellan a un hombre tras una fiesta y deciden deshacerse del cuerpo y no hablar más del tema. Es una muy buena hipótesis. Ahora bien, falta acción y falta sustancia. El asesino no transmite y no pasa a ser uno de los grandes de la historia del cine. De hecho, su identidad... dejémoslo ahí. Se podría haber jugado con otra baraja.
No obstante, recomendable. Sarah Michelle Gellar hace que la película resulte más interesante. Por lo demás... regular.
jcub99