España España · Barcelona
Voto de jcub99:
Drama Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2017
Un poco en la línea de "Desayuno con diamantes" y no porque compartan argumento, sino porque creo que son clásicos a los que se les da demasiado bombo, pero son bastante vacíos. Al menos este tiene un trasfondo moral.
Lo mejor a destacar de la película es el gran James Dean. Realiza un gran papel en la película y consigue brillar por encima de los demás, los cuales para mi gusto quedan muy muy apartados.
Es una película que además de ser un poco nimia, da rabia y da rabia porque piensas qué habrá hecho el personaje protagonista (James Dean) para que se le vapulee de esta manera. Ese desdén hacia él llega a ser insoportable. A uno no le dejan hacer algo malo, pero tampoco algo bueno. Buen trabajo en plasmar esa relación padre-hijo. Por lo demás, una más.
jcub99