España España · Barcelona
Voto de jcub99:
14 de septiembre de 2017
Aunque no he visto gran cosa de los hermanos Coen, sé que esta es la mejor película que han hecho seguro, sin duda alguna. Es una obra de arte. La imagen es perfecta. La nieve era imprescindible para aportar esa angustia y asfixia que la historia tiene. Los personajes son tan carismáticos como los del cine de marca Tarantino (a excepción de Macy, que me dejó algo irritado). La historia es muy buena y la protagonista es una heroína de los pies a la cabeza. Pero, vuelvo a decir que lo mejor de todo es la puesta en escena. Los paisajes que se ven no tienen precio para hacer que te metas de lleno en la película. Gigantesca.
jcub99