España España · Marbella
Voto de MAD:
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
16 de agosto de 2015
Empezar diciendo que la película es una pasada de diversión y acción fantasmal, al más no poder, muy típico en esta saga, que hace que se te pasen sus 130 minutos de metraje, sin pestañear lo más mínimo. Podría catalogarla cómo la segunda mejor de dicha saga, tras la mítica original.
Destaco la secuencia inicial, que ya no da respiro desde el minuto uno, y por supuesto la increíble persecución motera por las calles de Casablanca.
Otra secuencia muy vistosa, y emocionante se produce en la opera de Viena, y es un claro homenaje a Hitchcock y su película 'El hombre que sabia demasiado'.
En cuanto a actores, gana protagonismo Simon Pegg, que pasa de secundario gracioso a pieza importante en la trama de el film.
Rebecca Ferguson pone el rostro femenino en esta 'Misión imposible: Nación secreta'. Es una agente británica, igual de letal que nuestro prota, Ethan Hunt, y ambos se traerán una tensión sexual durante toda la película, que pondrá en peligro sus respectivas misiones.
Jeremy Renner y Alec Balwind son poco aprovechados, pese a ser actores de buen renombre, meros actores de reparto.
Nota final: 8 de 10 a esta película de acción y espionaje, con la cual aburrirse es una Misión Imposible.
MAD