España España · Cádiz
Voto de María:
19 de octubre de 2013
La película es tan real, los actores interpretan tan bien a posibles ciudadanos de EE.UU, el final es tan creíble, hay tantas frases representativas del "espíritu" norteamericano que, sencillamente, como espectadora, si hubiera tenido que elegir entre ver la película y leer un periódico sobre un caso de estas características creo que habría decidido leer el periódico, porque a veces la crueldad es gratuita.

De todas formas, quizá Villeneuve, como canadiense, ha querido reflejarlo así, y lo ha hecho bastante bien, aunque con un guión largo y "con curvas", porque el espectador tiene que estar atento a quién es el CULPABLE; por eso Villeneuve se podría haber ahorrado como media hora de metraje. Por cierto, la interpretación se separa casi siempre de la dirección.
María

Últimas películas visitadas
Mi viejo rockero (Serie de TV)
1991
Pino Amenta (Creador) ...
6,4
(55)