España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Acción. Ciencia ficción. Fantástico Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes ... [+]
6 de septiembre de 2016
Pasan 12 años de esta película y para el próximo año se estrenará la sexta entrega de la saga.

En esta 'Resident Evil 2: Apocalipsis' hay mucho cliché, situaciones ya vistas en películas del estilo y un argumento pobre. Pero cuenta con dos grandes atractivos en todos los sentidos, Milla Jovovich y Sienna Guillory. La primera de ellas se sabe la estrella de la saga porque lo es y porque lo merece, mientras que la segunda llega para disputarle el puesto de mujer guerrillera al más puro estilo Lara Croft.

En próximos días tengo previsto completar la saga, de momento tanto la primera entrega como esta son películas que se dejan ver, que resultan entretenidas y que cuentan con aspectos positivos, pero por otra parte tampoco conquistan, ni la acción, ni el guión, ni sus personajes (Oded Fehr es de lo más destacable junto a las chicas), y como he dicho anteriormente sorprende poco.
Markisho