Voto de Jose Antonio ZG:
Drama Gloria Wandrous, una modelo de lujo de Nueva York, de moral un tanto dudosa, se despierta una mañana en la lujosa casa del millonario Weston Liggett con un sobre que contiene 250 dólares. Se siente tan humillada que decide no volver a verlo, pero su amor es tan fuerte que acaba aceptando una nueva cita. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2010
A pesar de los años transcurridos desde su estreno, esta película tiene ingredientes muy aptos para considerarla recomendable, especialmente por la interpretación de Elizabet Taylor. La historia es interesante y dramática, lo que hace mantener el interés del espectador en esta clase de cine clásico, como se le llama hoy día, y que aunque envejece en algunos aspectos, todavía nos hace soñar a los que pertenecemos a la época gloriosa del cine.
Rodada en Cinemascope, cuando todavía se estaba bajo la influencia del nuevo sistema, se nota esto último en las distribución acertada de los actores a lo ancho de los encuadres para resaltar el mayor ángulo de captación de imágenes.
Como ya cita otro usuario en este espacio de críticas, no es de gran calidad la versión española (doblaje), lo cual hace echar de menos en este tipo de films, donde el diálogo es lo más importante, un doblaje más actualizado especialmente en calidad de sonido, pues se pierden muchos finales de frases, aunque hay doblajes nuevos de películas antiguas que da pena oírlos por su deficiente calidad intepretativa.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG