Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2016
Después de ver los capítulos que se han emitido hasta el día de hoy (3 en total), he de decir que la serie me parece muy interesante, con una idea principal muy novedosa.

Esta claro que su encanto radica en que sucedió de verdad esa noche y como cualquier serie de este tipo (Desapariciones, Crímenes sin resolver......), su principal enganche recae en mantener al espectador durante 8 capítulos con la duda y quizás no tanto con el resto de la serie.

Con esto quiero decir, que emitir 8 capítulos de una serie en la que se cuenta el proceso judicial del caso de este chico puede resultar algo tediosa y mas en 1 hora de capitulo. Creo que lo están manejando bastante bien, pero es inevitable aburrirte en ciertas partes de la serie.

En general, es una serie curiosa y que te hace dudar y ver los entresijos del mundo policial, pero que puede pecar de aburrida.

Mi nota: 6/10
CRITICATOR