Argentina Argentina · Bs.As.
Voto de Leandro1978:
7,9
116.926
28 de agosto de 2010
¿Cómo se hace para escribir una crítica después de haber visto semejante joya? Me lo pregunté varias veces, y terminé llegando a la conclusión de que cualquier palabra está de más. Mucha gente ya escribió de todo. Así que seré muy breve. Es sencillamente increíble cómo una película de las denominadas "animation" puede hacer reflexionar tanto al ser humano. Para chicos y grandes, para verla varias veces, para pensar y re pensar. Por sobre todas las cosas, tiene y transmite VALORES. Una auténtica joyita, con el agregado de que "segundas partes nunca fueron buenas", cuando sí; terceras en este caso, ESPECTACULARES.
Leandro1978