España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Thriller. Acción. Drama Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás. (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2014
Interesante thriller basado en una novela de Elmore Leonard que basa todo su (escaso) encanto en buenos actores y consigue que una historia común se convierta en un subproducto que hará las delicias de los consumidores de telefilmes de sábado por la tarde (que es lo que en realidad nos ofrece “Killshot”: un telefilme de lujo). Como siempre, Mikey Rourke es su peor enemigo, un actor realmente notable que carece de registros (en parte debido a su extraño físico) y que aquí compone hábilmente un personaje aunque esa falta de registros hace que estemos viendo una película con personajes y un Mickey Rourke que pasaba por allí paseando su perrito. La película se beneficia de esa maravillosa actriz que es Diane Lane y del algún que otro secundario inspirado. No es el colmo de la originalidad pero tampoco está mal rodada y proporciona hora y media de entretenimiento más que aceptable. Thriller rural por encima de la media aunque tampoco para tirar cohetes. Aunque atendiendo a los actores y a que Elmore Leonard está detrás de todo esto (como autor del guión y productor), se podía esperar mucho más que un telefilme de lujo.
El Criticón