Voto de TANOMUERTO:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Descubre los orígenes de La Liga de la Justicia. Extraños al principio, estos superhéroes deben superar el miedo y la sospecha para forjar una alianza contra un monstruo tan formidable, que incluso el poderoso Superman no puede detenerlo solo. Film basdo en el comic "DC: THE NEW FRONTIER", una miniserie de seis números escrita y dibujada por Darwin Cooke (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster), y publicada en EEUU en el 2003. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2021
Original película sobre la Liga de la Justicia versión de los 50, donde se plasma totalmente (y con bastante parodia) la sociedad de la época, recién terminada la guerra, con la sociedad machista y anti-comunista.

Nos muestran una génesis de la Liga, centrándose sobre todo en Linterna Verde y el Detective Marciano, con una historia bastante épica, un enemigo demasiado poderoso y con bastantes héroes de comic clásicos como invitados.

Cuenta con mucha acción, algo de humor, una animación algo más floja de lo normal en estas película y sobre todo, mucho entretenimiento.
TANOMUERTO