Voto de TANOMUERTO:
6,7
2.827
Animación. Drama. Thriller Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2021
Hace poco tiempo leí el cómic ¨Batman: Año Cero¨, y ahora veo esta película y resulta que es una adaptación perfecta, la mejor que he visto de cómic a animación, y además de un gran cómic del grandísimo Frank Miller que nos muestra los principios del Batman ¨vigilante¨ (siempre diferencio entre el Batman vigilante y el Batman superhéroe, son 2 caras distintas de un mismo personaje, dependiendo del guionista y del punto de vista que quiera darle).

La animación no está mal, tiene acción y escenas crudas y violentas, que ya es bastante para una película de animación de este tipo.

Si te gusta el Batman de Nolan, el cual se basa en el cómic del cual a su vez se ha adaptado esta película de animación, no te la pierdas.
TANOMUERTO