Voto de TANOMUERTO:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2022
Una película sobre mafias, venganzas y ajustes de cuentas realmente buena.

Es ultraviolenta, cruel y explícita, todo un deleite visual para los amantes de cine no edulcorado, y es que aquí puedes ver cortes, disparos, roturas de huesos, golpes y más golpes, todo recreado de una forma magnífica y muy sangrienta.

Es imposible hablar de esta película sin mencionar otra de la que toma bastante, incluido uno de sus protagonistas principales, el tremendo Iko Uwais, que se va haciendo un nombre en el cine de acción y artes marciales, y la película a la que me refiero, como no, es ¨Redada Criminal¨, ese ¨clásico automático¨ del cine de acción, considerada como una de las películas más violentas y con mejores peleas de la historia. Pues como decía, esta no tiene demasiado que envidiarle.

No es cine para todos los públicos, obviamente, pero quien disfrute de peleas donde los combatientes quedan, literalmente, destrozados, la va a disfrutar, y mucho.
TANOMUERTO