Voto de TANOMUERTO:
Terror Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2022
Basada en una novela de Shirley jackson, que no he leído y por ello no puedo opinar en cuanto a su fidelidad como adaptación, nos encontramos con una película sobre una casa encantada, y un grupo de personas que viajan hasta ella para comprobar, de la manera más científica posible, si lo que se cuenta de ella es cierto.

Ví esta película hace bastantes años, y creo que en su primer visualización me gustó más que en esta ocasión, no porque sea una mala película, ni mucho menos, sino porque no recordaba nada y me esperaba bastante más de lo que ofrece, y es que lo poco que recordaba, han resultado ser los momentos clave de la película.

Como decía, la película no está nada mal, mantiene la intriga y tiene momentos bastante tensos, pero creo que un problema que tiene es la elección de la actriz principal, cuya forma de ser a mí no acaba de convencerme.
Aún así, está bastante currada y se disfruta.
TANOMUERTO