Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Drama Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día, su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro y no humano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2021
Una maldita rallada lentísima e insoportable, paranoias por todos lados y una historia sin ningún sentido.

El director dijo ¨voy a hacer la mayor pollada de película del mundo, la gente creerá que es arte y seré famoso¨ y hala, los pillaos de siempre van y la consideran una obra maestra.

Se me hizo aburrida, asquerosa, rallante hasta rozar el límite y además te deja muy mala sensación en el cuerpo después de verla.

Podréis decirme que no entiendo de cine, que no ¨entendí la magnitud de lo que el director quería expresar¨ o todo lo que os de la gana, esta película es una -CENSORED- con todas sus letras.
TANOMUERTO