España España · Castrillon
Voto de ozzman:
Drama. Romance. Intriga Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una ... [+]
4 de junio de 2005
Siendo un remake de un film francés que no he visto, he de decir que me ha supuesto una grata sorpresa esta película. Con un buen guión que se apoya en un montaje de ésos que primero te quita toda la información de la historia, para luego ir desvelándotela poco a poco, viendo el desarrollo del film desde los tres puntos de vista de cada uno del trío protagonista. Su principal defecto es la falta de garra en la dirección, una primera hora demasiada plana, que pide a gritos que comience ya el giro de guión.
Aparte de lo ya comentado, una de las bazas fuertes de la película reside en la actuación de Rose Byrne, fantástica y que, con solo una mirada, se come con patatas a sus compañeros de reparto, los endebles Josh Harnett y Diane Krueger.
Esta historia en manos de De Palma o del gran Hitchcock (del cual hay referencia explícita en el film) hubiera elevado la categoría de la película.
En resumidas cuentas, si no se tienen puestas en ella grandes pretensiones, es una película más que digna. Convence, entretiene y tiene algún que otro momento sumamente brillante.
Buena película.
ozzman