España España · Madrid
Voto de despojo:
Intriga. Thriller Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ese es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para ... [+]
1 de septiembre de 2008
Película mala donde las haya, sin argumento, con un doblaje lamentable (oír hablar a Leonor es para partirse de risa), unos fallos de guíon imperdonables, unas escenas manidas y aburridas (lo de ir corriendo y chocarte con otra persona tirándole los papeles lo habré visto como un millón de veces), y como no, con su dosis de carne como buena película española (que no falte enseñar a la buena de Leonor por delante, por detrás, y con unos espaguetis sobre su gran personalidad).

Realmente grotesco. Otra decepción más de Alex, a la altura de "Muertos de risa" y "Crimen ferpecto".

¿Dónde queda el director de "El día de la bestia" o "La comunidad"? Estará entre los pechos de la Watling. Digo yo.
despojo