España España · Santa Coloma de Gramanet
Voto de furriel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de ... [+]
2 de junio de 2019
Realmente impresionante el trabajo gráfico, con una mezcla de coloridos y luces increíbles.

Todo ello acompañado con unas secuencias de vuelo, donde se habrá estudiado muy meticulosamente, las características de este tipo de aves, sus costumbres, y su modo de desenvolverse en cualquier entorno.

No obstante, la historia, ..., no es que sea mala, o poco creativa, ..., es que más bien carece de interés alguno, o el autor no ha sabido adornarlo con pequeños detalles que una película de estas características precisa.

Al final, esta película nos tendría que servir para distinguir a un búho y a una lechuza.

Leyendo el argumento en algunas paginas web, y las criticas que emiten algunos, parece ser que no está muy claro.

En resumen, ...., el "peludito" con los cejorros es un búho, y el que tiene cara como de contorno de manzana y más "blanquito" es una lechuza.
furriel