Voto de Verdadero:
Thriller. Intriga. Drama Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a ... [+]
14 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Millennium USA ha logrado ser una muy buena película, pese a mis expectativas sobre ella.
Estaban recientes, demasiado, las versiones suecas y ya habíamos emparejado las ya famosos protagonistas de la novela a los rostros de aquellos actores. Pero una vez más, los americanos han jugado muy bien sus cartas.

La historia, sinceramente, tanto en la novela como en la versión cinematográfica tampoco es que sea una gran historia o que de para mucho. Pero Fincher es donde demuestra lo buen director que es y el buen guión que maneja, elevando el tono opresivo de la atmósfera e imprimiendo tensión e interés al relato.
Daniel Craig y Rooney Mara están sensacionales y desprenden química arrolladora por los cuatro costados.

Una película notable.
Verdadero