Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almeria
Voto de Adab88:
7
Romance. Comedia Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al ... [+]
24 de agosto de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pobre Ruth (o “Ruter” según quien la llame) lleva toda su vida con desengaño tras desengaño, siempre la dejan, una vida amorosa digna de novela, y por eso es por lo que tras todos estos desastres, una mañana se levanta, y no es que su más antiguo y olvidado ex de cuya experiencia prefiere no recordar nada la invite a su boda, sino que es uno, dos y hasta 3 invitaciones a las bodas de sus ex en una sola mañana, la chica lo que se dice suertuda no es, está bastante gafada, y no sólo en un sentido.
Con una personalidad algo más que manejable, acaba aceptando ir a las tres, y acompañando a esta ex-odisea, conocerá a un divertido becario, Dani, que será su mejor aliado en el laboratorio interpretado por Martiño Rivas y al que verá como el amor de su vida desde un primer momento, al cirujano plástico interpretado por Quim Gutiérrez.
La química entre Inma Cuesta y Quim Gutiérrez es innegable, ya la vimos en “Primos” y aquí vuelve a palparse esa complicidad que ambos tienen delante de la cámara, que no me extrañaría nada que se trasladara fuera, con esa belleza que tiene Inma Cuesta. Gustos a parte, la interpretación de ambos es bastante buena, acompañados del que para mi gusto, por interpretación, personalidad o voz, siempre me parece algo soso, Martiño Rivas, y con algunos divertidos y bastante extraños cameos como Rossy de Palma, Octavi Pujades, Laura Sánchez y Paco León entre otros, es una muy buena comedia que inició el éxito en taquilla de la comedia española que seguiría y “8 apellidos vascos”, con una banda sonora altamente apta para nostálgicos de décadas pasadas y un final como los que a mí me gustan, con un giro inesperado, que siempre sube bastante la puntuación de la película.
Entretenida comedia que devolvió la confianza en la comedia española, a la que estaremos altamente agradecidos, aparte de por ver a Inma Cuesta en la pantalla grande 3,5/5 @Adab88
Adab88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow