España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
15 de febrero de 2022
Miniserie de Netflix bastante aburrida basada en hechos reales que narra la historia de Jessica Pressel (Anna Chlumsky), una periodista que intenta descubrir a través de un articulo quién es Anna Delvey, una presunta estafadora de la alta sociedad neoyorquina. A pesar de tener algún capítulo interesante la serie no consigue atrapar al espectador en ningún momento ni siquiera con los sorprendentes giros de guion, solo Julia Garner consigue salir un poco airosa con su personaje de Anna aunque no llega ni de lejos a su memorable interpretación de Ruth Langmore en la brillante Ozark, del resto del reparto nadie merece ser mínimamente destacado.
¿Quién es Anna? no aporta nada nuevo, es lenta y confusa, la que prometía ser una de las series del año tras ver el trailer se queda al final en una serie difícil de aguantar hasta el final que además es decepcionante.
En resumen, Netflix tiene en su catálogo infinidad de series basadas en hechos reales mucho mejores que esta y que si merecen ser vistas hasta el final como "Así nos ven", "Creedme", "Serpiente" o "El espía" por poner algunos ejemplos, de "¿Quién es Anna? nadie se acordará después de verla.
Scarface