España España · Mieres(Asturies)
Voto de Falkon Kresta:
31 de octubre de 2008
Me dispuse a ver esta película al leer críticas que la describían como un homenaje a las películas asiáticas de acción, esperando ver las típicas "tarantinadas" que me dejarían buen sabor de boca y me iría a gusto a la cama, pero no fue así. Me encontré con una americanada de los pies a la cabeza. Creo que le faltan muchas cosas a este largometraje. En primer lugar, a pesar de lo que dicen, en mi opinión la banda sonora es horrorosa, en el sentido de que no acompaña en absoluto a lo que sucede en escena, suena rock'n'roll e incluso una especie de flamenco en una lucha de "artes marciales"...igual a algunos les parece original o cualquier cosa, a mi me parece que sencillamente no acompaña, no transmite lo que tiene que transmitir...aunque me haya decepcionado en cierto modo, me parece una película digna de ver y que cada uno juzgue. Le pongo un 5 porque la hora y tres cuartos que dura se me pasó volando y entretenido, pero hay bastante que criticar, eso en el spoiler. Saludos.
Falkon Kresta