España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Aventuras. Acción La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2011
Roger Moore no encaja, siempre lo he pensado así. Siempre con cara de cansado y vejete, incluso en sus mejores tiempos donde tuvo un debut de 007 de pena.
Como agente empedernido cuela algo pero como tipo duro que debe de parecer Bond, nada. No puede competir ni la cuarta parte que Craig en ese rasgo de durete con licencia para matar. Ni esta (una de sus mejores entregas) con la imbatible Casino Royale.
Por lo demás hay que darle el aprobado. Es lo de siempre visto en las otras y eso es bueno. No se desvía del estilo de la serie y eso mantiene el equilibrio. No como lo violó tan aparatosamente "Licence to kill", que dejó el estilo de la saga por los suelos.
Siempre me hizo gracia el secuaz Tiburón haciendo de las suyas. Lástima que más adelante se haga tan memo.
daividrey