España España · Madrid
Voto de Rafa:
Thriller. Acción Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes... (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2017
Me parece una película como otras muchas infravalorada, una nota de 5,7 en el momento de poner la crítica me parece muy poco para una película, que tras los 10 primeros minutos de introducción, para conocer a los personajes, no puedes despegarte de la pantalla.

Sin lugar a dudas uno de los mejores thriller que he visto, por no decir el mejor, la acción es constante y de una intensidad brutal.

El guión cumple con creces, te identificas perfectamente con los personajes, tanto con los buenos como con los malos. La actuación de los protagonistas me parece sobresaliente, y Denis Leary en el papel de malo es buenísima, le va como anillo al dedo.

Si todavía no la has visto, no lo dudes, seguro que te gusta. Sólo te puedo decir que a todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado. Desde luego altamente recomendada
Rafa