Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Acción. Drama. Aventuras. Intriga Los miembros del Club de Motos Sepultureros están siendo derribados uno a uno, y alguien tiene que averiguar por qué! L atemporal película de culto australiana de Sandy Harbutt sobre un grupo de renegados montar Kawasaki 900. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2024
Cine tumbero de motoqueros! Uno de los líderes de una banda (los "Grave Diggers") presencia el asesinato de un concejal mientras estaba dando un discurso y esta pandilla sera perseguida!, por el "hitman", y a su vez, un policía que quiere investigar el caso, se involucrara con los motoqueros, para averiguar quien quiere asesinarlos.
Una road movie, que retrata muy bien, el microclima de estas bandas urbanas, sus códigos, hábitos y rituales dentro de estas "tribus". Destacar en su reparto al actor Hugh Byrne "Inmortan Joe"(Mad Max) y tambien Vincent Gil "Nightrider"(también de Mad Max) como parte de la pandilla.
Una película alucinógena, experimental, cruda y serie b, donde el libertinaje, idioma tumbero y violencia, forman parte de su combo.
Un curioso experimento y recorrido, en la vida de estos motoqueros, destacar su soundtrack, con algunos temas rockeros, que tienen gancho, en un film que esta ok.Tiene poca acción, pero es una rareza, que tiene distintos ingredientes muy peculiares, por los que valen su visionado.

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine