España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Drama. Thriller Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
23 de noviembre de 2023
Existe un bombardeo mundial de thrillers de temática muy similar, será por que se consumen, con el listón tan alto hay que hilar muy fino para no aburrir con más de lo mismo. Y Love & Death se deja ver, pero aburre, es de una lentitud asombrosa, y eso sucede cuando quieres que la historia te la levanten las grandes interpretaciones de los protagonistas, y salvar una serie solo por las interpretaciones es un poco arriesgado, Jesse Plemons no defrauda pero el personaje nos suena mucho, y el tirón Olsen nos depara una interpretación grandiosa, pero entonces esto es un biopic sobre una asesina, pues puede ser, quizás si no todo fuera tan previsible y lento podría llegar al aprobado, pero cuando te aburres de un producto y te ves forzado a terminarlo mal asunto por muy buenas que sean las intenciones.
Jorjowski