Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de a90sm:
1
Terror. Thriller Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"
20 de septiembre de 2008
33 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo reconozco, a todos nos pasa, Nos llaman para ir al cine y nos meten en una peli de esas que ya sabes como van a acabar: muy malamente. Y tu dices que no, que es una mierda, que no pagas por ver a Eddie Murphy aunque fueses más colgao que Amy Winehouse (que ya es difícil). Aquí ya has perdido tu derecho a veto y te meten en la de "miedo".

Y entras a la de "miedo". No, no está tan mal, por lo menos no dejas de reirte ni un momento. Yo no sé porque hacen películas tan malas. Es como decirte:

-¡Cuidado! Aquí viene el susto.............................................. No, por detrás........................................................................... Ya falta poco.......................................................................Espera un poco.........................................................un poco más que necesitamos llenar minutos................................................................................¡Ahora!

Y pretenden que te asustes, cuando llevas viendo desde hace media hora que el tio estaba apareciendo. Porque sí, ya ni siquiera te aparece el scream por detrás en la oscuridad de "sorpresa", no, aquí te enseñan al malo media hora antes del susto. Y tu te quedas diciendo ¡cómo coño eres tan malo chaval!

Pero luego llega ese punto, cuando te sientes el más listo del mundo porque ha pasado lo que creías que iba a pasar tal como lo dijiste. Pero no, al final cuando lo comentas, toda la sala lo veía venir menos el director. Sólo te quedan las risas que te has echado con las niñas de delante que se asustaban y gritaban con cada golpe de sonido y con la sensación de que podrías haber hecho mucho más con ese dinero y con ese tiempo. Con eso, y con ganas de ver una peli de miedo que merezca la pena. Porque ya no se debieran denominar de miedo. o incluso de terror. No, ahora deberían llamarse de risa o más aún, de parodia, de insulto al espectador............Por cierto, aunque no importa mucho, la película se llama "Los extraños".
Como todos los productores y demás gente que se haya hecho esta bazofia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
a90sm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow