España España · Castellon
Voto de judijaba:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 1 temporada. 16 episodios. Un inexplicable incidente lleva a un genio de la ingeniería a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
Nunca había visto una serie coreana, en general no me atrae la cultura asiática, pero la premisa y los tráileres me llevaron a esta inesperada rareza agradable. Nada de cuotas de género, nada de sexo explícito. La producción es asombrosa aunque el resultado es algo inusual. Hay momentos épicos y de gran tensión mezclados con relleno algo extraño a los ojos y oídos occidentales. La música quizá no acompaña demasiado pero supongo forma parte del paquete.
La historia se sostiene, lo que es decir mucho, los personajes se acaban haciendo entrañables. La violencia es la justa y tampoco gratuita.
La resolución es buena e incluso sorprendente. Los efectos especiales superan bastante a lo poco que he podido ver en series españolas.
judijaba