España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2023
Que esperaba yo de Quantummania? 2 horas de Entretenimiento con un humor con el que quizás no me reía pero que no sería tan cansino como el de Thor.
Que me he encontrado? Un aburrimiento de película de principio a fin.

Es el fast and furious 9 de Marvel.
Para mí este es el primer clavo en el ataúd de Marvel y entiendo porque Feige esta semana ha estado hablando de cambios en la producción de series y pelis para los próximos años, porque esta película es la peor que han hecho desde que empezó. No porque sea peor que otras en historia, si no porque es peor en todo. El guión me ha parecido inexistente, los diálogos pésimos (ojalá pueda rescatar de algún sitio diez frases seguidas y ponerlas de ejemplo) los personajes nuevos me han parecido totalmente olvidables, no se han molestado ni a salir a grabar en la calle y han utilizado la pantalla verde y el CGI para todo, pudiendo ser el mundo cuántico o los planetas por dónde se pasean los Guardianes de la galaxia. En fin que, dos horas que se me han hecho eternas.
Toxic6

Últimas películas visitadas