España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
14 de agosto de 2022
La primera hora de película me ha parecido muy buena y me ha parecido muy entretenida, sin embargo la segunda hora se me hacía cuesta arriba que hasta casi la dejo. Tiene una buena dirección, buenas actuaciones, e incluso el guión no está nada mal, de ahí el 6, pero el problema que he tenido es que me ha sacado de la película en la segunda hora porque no me estaba creyendo nada en pantalla como si me sucedía en toda la primera parte.
El final es de lo que menos me ha gustado.
Quizás soy yo que esperaba otra cosa pero ese final me ha parecido totalmente inverosímil, y no es porque no pueda conectar con películas inverosimiles, me gustan películas como Fast and furious o Marvel, que es pura fantasmada, pero no sé creo que la primera hora y la segunda hora no encajan entre sí. No me mateis.
Toxic6