España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico. Comedia Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior. (FILMAFFINITY)  [+]
15 de abril de 2023
Acabo de salir de ver Supermario bros. Joer que bien me lo he pasado. Es infantil? Si. Es un fan service? Si. Tiene una historia sencilla y sin profundidad? Si.
Porque me ha gustado? Porque la peli dura lo que tiene que durar, tiene un humor sencillo y divertido, no es nada pretenciosa y me ha tenido con una sonrisa toda la película. Si eres fan de Mario y has jugado a sus juegos, da igual la época, esta peli es imprescindible.
Por último decir que la banda sonora es IMPRESIONANTE. Esa mezcla de música ochentera, con la música típica de Mario pero adaptada, es impresionante.
Toxic6