Haz click aquí para copiar la URL
España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
4
Thriller. Drama Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuestro querido Nicolas Cage quiere vengarse de su torturador al que la CIA dio supuestamente por muerto hace 20 años sin pruebas reales.
Curiosa película en la que nos pone ante 2 enfermos terminales; el protagonista aquejado por una enfermedad cerebral degenerativa y su antiguo captor de Talasemia, la cual, lo mantiene confinado sin poder moverse. Así ambos han estado encerrados desde aquel día, uno por su enfermedad y otro por una sed de venganza insatisfecha.
Thriller de espionaje sin mucha chicha, ya que se profundiza más en el alcoholismo y enfermedad del protagonismo que en la verdadera trama, lo que la hace un poco pesada de digerir, de hecho creo que sólo incluye un par de escenas de acción bastante pobres en todo su metraje,
En cuanto al compañero de Cage, un joven agente, tampoco queda muy clara su motivación. La explican, pero no se sostiene mucho.
Estamos así, ante otra película de Nicola Cage, que si bien no es tan mala como lo último que está rodando, no llega a las cotas de calidad que se le exigen. Con una estética tipo Bourne pero sin acción se nos queda un producto bastante flojo.
Por lo menos el pelo de nuestro malogrado Nicolas ya va cogiendo tonos grises y perdiendo "flow" lo que es de agradecer.
Pue s nada, a seguir esperando el canto del cisne de este actor.
ghaliano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow