España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Terror Tsukiko vive en el luto desde que un desgraciado accidente doméstico se llevó la vida de su hermana Tomie. El dolor deja paso a la extrañeza cuando esta regresa de la tumba el día de su cumpleaños, siendo recibida por sus padres con gran alegría. Pero Tsukiko intuye que hay algo que no funciona bien, cosa que se demostrará cuando esta “nueva” Tomie empiece a hacer de su vida un verdadero infierno. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
Si del país del Sol Naciente no nos hubieran llegado ya otras joyas como la primera y genuina The ring o Dark Walter os puedo asegurar que ni conoceríamos películas tan malas como esta.

Pero claro, estamos en un mundo donde si una gallina pone huevos de oro la vamos a exprimir hasta qué deje de producirlos. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido para que nos lleguen films tan mediocres como este.

Así, Nos encontramos con unas actuaciones excesivas, sobre todo la del padre de Tomie, rayando lo paródico y una fotografía tan simple que casi parece sacada de un video de Youtube. La trama ya aburre hasta decir basta y los efectos no existen. Me encanta el cine que llega de Oriente, pero mejor no perder el tiempo con tontadas así.

Tengo que reconocer que a la media hora dejé de verla por lo que tampoco he sido muy objetivo con esta crítica. Dejo así para otros valientes que se la hayan tragado entera el redactar una crítica más real porque yo no pude soportarla.
ghaliano