España España · Madrid
Voto de Shanto:
2 de enero de 2020
¿Por qué tan malas "críticas"? Con saña digna de mejor causa, los usuarios intervinientes se dedican a demonizar los tres o cuatro fallos de la película, que por cierto son todos periféricos, no alteran para nada la esencia del film. Cuando se producen estos cabreos, siempre suelen haber motivos ajenos al cine como tal.

Acabo de verla en DVD, y me ha parecido una estupenda película de auténtica C-F, una de las mejores de los últimos tiempos. Apabullante guión, puesta en escena, dirección...pero claro, "Scott chochea" y se han gastado millones de dólares. Además hay "rollito" religioso. Para qué queremos más. Lo único que me impide ponerle un 10 es Rapace. Con Ripley tendría un 11
Shanto