Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de ALVARO:
7
Cine negro. Intriga Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de todo... (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vista una y mil veces; eternamente repuesta por las televisiones de todo tipo y con los mismos comentarios criticos sobre la misma: el retorno del cine negro con el celofán de la sexualidad y el erotismo.

Kasdan plagió a Billy Wilder o a su fabulosa "Perdición" y convirtió a Fred Macmurray y Barbara Stanwitch en Willian Hurt y Kathleen Turner, jóvenes, atractivos y con una química pocas veces en la pantalla. La historia es previsible y con argumento trillado, pero ésta es una película de entorno (la axfisiante Florida) y de pasiones que desbordan la pantalla.

Kathleen Turner debutó en el cine y se comió la película. Era la irrupción mas sensual en años, no favoreció especialmenbte su carrera, pero quedó como un icono de la serie negra. Quién lo diría viéndola a ella hoy en día.....y sus últimas películas.

Lawrence Kasdan fue un rehabilitador de géneros adaptados a la nueva sociedad y el cine de los años 80 (comedia, western, thriller.....). Sus intenciones solieron estar por encima de sus resultados. Pero la verdad en que en esta revisión de la gran serie negra americana dió en el clavo.

Para los que no la hayan visto
ALVARO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow