España España · A Coruña
Voto de pezcorleone:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2011
Edgar Wright ha vueto a hacerlo: El director de Zombies Party ha conseguido la que probablemente sea la película más fresca y diferente del 2010.

Scott Pilgrim, bajista del grupo Sex-Bob-Omb, conoce, tras verla en sus sueños, a la mujer de su vida: Ramona Flowers. El problema surge en el hecho de que, para poder salir con ella, primero tendrá que batirse en duelo con sus siete malvados ex-novios y derrotarlos.

Original, divertida, sincera,... El ritmo del largo es frenético, los personajes son tremendamente particulares, destilan ironía y humor negro, pero de una manera cercana y humilde que hace que simpatices con ellos a la caída, las escenas de lucha son geniales y consiguen transportarte a cuando tenías 12 años y jugabas al Street Fighter en el bar de al lado de casa, toda la decoración, vestuario, estética y ambientación es fantástica y estoy completamente convencido de que si has nacido en la década de los 80 te sentirás como en casa viéndola. ¡Una auténtica obra de arte pop maravillosa!
pezcorleone