Hungría Hungría · Kunszentmárton
Voto de Guanajuato:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.526
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2014
Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie de animación. Muchos amigos me hablaban maravillas de "Hora de aventuras", por ejemplo, pero empecé a verla y no terminó de engancharme.
Dan Harmon, el creador también de "Community", nos trae una serie fresca, muy divertida y alocada, y con un humor muy negro y adulto (ojo, no es una serie para niños). Abundan los guiños y parodias a otras series y películas, especialmente a la ciencia-ficción: por ejemplo, uno de los capítulos está basado en "Origen" y la relación entre los dos protagonistas (que en la serie son abuelo y nieto) recuerda bastante a la de Doc y Marty de "Regreso al futuro".

La animación es colorida y sencilla, considero que muy acertada para este tipo de serie. Y no sólo los personajes principales, a pesar de ser los que más peso llevan en la trama, son excelentes. El resto de la familia y demás personajes que aparecen son igualmente divertidos. Incluso el perro, que en uno de los episodios cobra bastante protagonismo.
También decir que, a pesar de que el capítulo del perro es uno de los mejores, aún no he visto ningún episodio flojo de esta serie. Todos rozan, mínimo, el notable.

En definitiva, si queréis disfrutar de una serie que os haga reír, no lo dudéis y corred a ver "Rick & Morty". Por ahora sólo podemos disfrutar de los once capítulos de la primera temporada pero ya hay confirmada una segunda que se estrenará en 2015. Yo estoy impaciente por verla.
Guanajuato

Últimas películas visitadas