España España · Barcelona
Voto de htouzon:
7,7
Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2018
Un drama que explora las tensiones familiares de un grupo de personas que, de alguna u otra manera, esconden algo. Un estudio meticuloso sobre las relaciones humanas con todas sus miserias pero también con esos gestos y palabras que aparecen en el momento justo, antes de que todo se derrumbe. Narrada en un registro ultra-realista (la marca registrada de Mike Leigh) la película encuentra un tono honesto y sin concesiones que nunca se vuelve forzado, y por el contrario, funciona como preparativo para el gran final, en donde los personajes se sueltan y expresan todo lo que sienten.
htouzon