España España · Valencia
Voto de Seke:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2017
Llevo tiempo entrando a esta web para leer las críticas de las películas que hacen en tv por la noche para poder elegir qué ver con más criterio.

La verdad es que alguna vez se me habia pasado por la cabeza darme de alta como usuario pero me daba pereza, hasta que hoy he leído algunas críticas de "The Company Men" y tras acabar de verla esta noche, no he podido resistirme.

A mí la película me ha encantado. Aparte de tener un muy buen reparto (Ben Affleck,Tommy Lee Jones, Maria Bello, Kevin Costner (éste en un papel más secundario), etc, el desarrollo me ha parecido correcto, y nos cuenta algo de plena actualidad: cómo la crisis se ha llevado muchos puestos de trabajo por delante y cómo te puede cambiar la vida por completo, esa vida que pensamos que tenemos encauzada.

Algunos cometen el error de ver la pelicula desde el punto de vista español, pero señores, en USA la gente no tiene paro y sí, casi todo lo pagan a plazos y los vehículos se suelen comprar por renting.

Yo no soy un alto ejecutivo, pero me he sentido retratado en el personaje de Ben Affleck y cómo a mis 39 años volvería a la jungla del mercado laboral.

Os aconsejo que la veáis y decidáis, pero no dejéis que una mala crítica os haga rechazar su visionado.
Me recuerda a "Los lunes al Sol", pero por suerte no es una pelicula patria.
Seke