Voto de Manuel Le Fou 13:
Comedia El señor Hulot (Jacques Tati) no tiene trabajo, ocupándose de llevar a su sobrino Gérard (Alain Becourt) a la escuela y traerlo después a la ultramoderna casa de su hermana (Adrienne Servantie), casada con el señor Arpel (Jean-Pierre Zola), quien intenta ocupar a su cuñado en la empresa de fabricación de tubos de plástico en la que trabaja. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2022
Mon Oncle, no es lo que parece, si la mayoría de críticas se han basado en leer este film como una película que únicamente trata de ironizar y poner en evidencia el mundo contemporáneo ultramodernizado, cometen un error de base. Mon Oncle, no pretende sencillamente criticar o representar el absurdo de la vida moderna, Mon Oncle nos sitúa en una realidad que trasciende, en un mundo que está trascendiendo y que, tanto lo tradicional como lo moderno, sí, todavía pecan de cierta ingenuidad, de cierta falta de autoexploración, y de cierta mecanicidad, pero por otro lado, nos presenta lo que casi sería una utopía, sí, un mundo utópico representado a través de sensibilidades estéticas, un mundo altamente evolucionado, que si se observara a sí mismo con algo más de simpatía, como la que caracteriza a nuestro tío, sería un mundo hipersensible, de seres hipersensibles.
Manuel Le Fou 13

Juan Pablo Roubio
Gamer Revolution (TV)
2007
Marc de Guerre, Ian Hannah
Atrapado con una mujer perfecta
2016
Tomas Hoffman