El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de elandy:
1 de mayo de 2013
Tan famosa que me digné por fin a verla.

Chico malo se enamora de chica buena. Por mi parte no tuve tiempo de enamorarme de ninguno de los personajes, ya que aunque no son totalmente vacíos (el chico tiene su trastorno de agresividad debido a experiencias pasadas y la chica algo de inteligente tiene) pasan la primer hora tratando de tener sexo o teniéndolo. ¿Es eso romanticismo? No le veo nada de romántico a un chico metiéndole la mano en la falda a una chica solo porque están a la orilla de la playa y con una música de lo más cursi.

Y hablando de su música, está tan plagada de ella que se vuelve demasiado adolescente y pop incluso en momentos que bien podrían servir para que fuera un drama medianamente bueno.

Algunas cosas no cuajan, en estos momentos le agradezco a la vida el no andar dinero cuando vi el libro en una librería, menos mal no lo compré porque probablemente me habría decepcionado.

Lo que si me gusto es el personaje de el pollo.
elandy